Server Multimod Killing Floor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
IdeTrrNal
IdeTrrNal
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Planeta tierra
https://servermultimod.activo.mx

Bienvenidos todos  Empty Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 2:45 am
Hola chicos, le cuento que este foro se abrira temporalmente para saber temas del servidor y discutir de asuntos importantes asi como tambien plantear concursos en el server y buenos premios Very Happy  
Es mas que claro que tambien podran escribir y publicar sus reclamos Embarassed  pero por favor seamos respetuosos ante todo
Les cuento que soy nuevo en esto y nunca habia creado un foro asique si derrepente no me hago presente u ocurren percances en este les pido mis disculpas,
y todos invitados nomas a publicar lo que quieran (mientras no pase a llevar la politica del foro) y reirse y divertirse un momento, sin mas que decir cuidensela un besos con lengua a todos y un abrazo Surprised I love you


Atte: IdeTrrNal

Bienvenidos todos  Tenor11
Jebrita
Jebrita
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 3:32 am
Holaaaaaaaa a todos!!! Surprised
avatar
Xino
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 3:41 am
De todo lo que lei me queda una duda, el beso con lengua puede ser donde yo quiera?, saludos
PD: activa un dia el fuego amigos xd
zmaj
zmaj
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : shile el mejor pai de shile

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 5:25 am
yo también quede con la misma duda que el compañero xino, el beso va donde uno quiera no?:$ ufufuf Embarassed , saludos y suerte con todo esto.Bienvenidos todos  No_se_10
Phantasy
Phantasy
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Krypton

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 6:49 am
Yo tambien quede con la misma duda que mi compañero zmaj y xino jskdjsdk, espero pronto ver mi arma de support haha saludos affraid
avatar
Xino
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 3:15 pm
Bienvenidos todos  Tumblr10
IdeTrrNal
IdeTrrNal
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Planeta tierra
https://servermultimod.activo.mx

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 5:13 pm
jlklajlakjajajja malditas lacras! el beso con lengua va solo para las mujeres de este foro y obvio donde ellas lo quieran Laughing  para ustedes solo tengo una PLR con amor lol!

Bienvenidos todos  Proble11
avatar
Xino
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Vie Feb 02, 2018 1:15 am
Ide sobre los eventos y esas cosas, tenemos que proponer algunos o ya los tienes en la mira?, y las caidas, bueh desactivar una que otra cosa, quizas para el bug de las armas puede ser sacar el modo de morir ser humo y tirar bolitas (?), nos avisas y uno que otro nos meteremos a probar a versh que onda, saludos

Bienvenidos todos  Tumblr_p3fv940PDc1so33xto1_540
IdeTrrNal
IdeTrrNal
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Planeta tierra
https://servermultimod.activo.mx

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Lun Feb 05, 2018 2:37 am
Xino la caida del sabado no tenia que ver con un problema, se dio porque los sabados a eso de las 5 de la mañana el server se baja solo para descansar y reiniciarse manualmente despues, lo otro es que el visible espectador que es en forma de nube o humo como le dices no le afecta en nada al server, este Muit va en conjunto con el rayito que se lansa y con la vida que se le da al player cuando uno esta muerto para poder ayudarlo, pero de todos los Muts que puedan dar errores ese es el menos posible..

por ultimo, no tengo visto o memorisado un evento ensi, asique  si quieren dar ideas estas seran bienvenidas pero por favor, abrir otro post y no comentar eso en este que es donde se les da la bienvenida a los jugadores y ellos pueden saludar......

Atte: IdeTrrNal

Bienvenidos todos  Proble12
Contenido patrocinado

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.