Server Multimod Killing Floor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
IdeTrrNal
IdeTrrNal
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Planeta tierra
https://servermultimod.activo.mx

Bienvenidos todos  Empty Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 2:45 am
Hola chicos, le cuento que este foro se abrira temporalmente para saber temas del servidor y discutir de asuntos importantes asi como tambien plantear concursos en el server y buenos premios Very Happy  
Es mas que claro que tambien podran escribir y publicar sus reclamos Embarassed  pero por favor seamos respetuosos ante todo
Les cuento que soy nuevo en esto y nunca habia creado un foro asique si derrepente no me hago presente u ocurren percances en este les pido mis disculpas,
y todos invitados nomas a publicar lo que quieran (mientras no pase a llevar la politica del foro) y reirse y divertirse un momento, sin mas que decir cuidensela un besos con lengua a todos y un abrazo Surprised I love you


Atte: IdeTrrNal

Bienvenidos todos  Tenor11
Jebrita
Jebrita
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 3:32 am
Holaaaaaaaa a todos!!! Surprised
avatar
Xino
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 3:41 am
De todo lo que lei me queda una duda, el beso con lengua puede ser donde yo quiera?, saludos
PD: activa un dia el fuego amigos xd
zmaj
zmaj
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : shile el mejor pai de shile

Bienvenidos todos  Empty Re: Bienvenidos todos

Mar Ene 30, 2018 5:25 am
yo también quede con la misma duda que el compañero xino, el beso va donde uno quiera no?:$ ufufuf Embarassed , saludos y suerte con todo esto.Bienvenidos todos  No_se_10
Phantasy
Phantasy
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localización : Krypton